Ir al contenido principal

TAMBIEN SE FABRICAN ORGONITAS

Cómo se usa?

1- Puedes colocar la Orgonita donde te apetezca, sólo debes dejar que haga su función.Percibirás los cambios beneficiosos de manera consciente y/o inconciente, tanto en el ambiente como en las personas, plantas y animales.
2- Su duración es ilimitada, sin necesidad de ser recargadas.
3- Tampoco es necesario limpiarla como al cuarzo, puesto que no se contamina de energía negativa (el cuarzo actúa como un electro-modulador constante).
4- Es recomendable tener cerca de los aparatos electrónicos, en la habitación (debajo de la cama, sobre la mesita de luz), junto a las plantas, en el cuarto de baño, (preferiblemente donde te duchas o llenas la bañera), cerca de los medicamentos, cerca del agua que bebes, etc.
5- También puedes llevarla contigo para protección y limpieza constante de tu campo energético.-
6- Resulta muy conveniente utilizarla para complementar una meditación/relajación.
7- También te la puedes colocar en la frente para aliviar jaquecas o migrañas, o bien en el pechopara disolver angustias o malestares emocionales manifestados en dicha zona.
8- Siempre será un aliado y un gran colaborador para cualquier dolencia, tanto física, emocional o espiritual.
9- Nunca tendrás orgonitas de más, puesto que no son acumuladores.


Efectos:


♦ Protege de la contaminación electromagnética generada por los aparatos eléctricos,transformándola en energía etérica saludable. (ordenadores, teléfonos móviles, Wi-Fi, Microondas, Televisor, etc.)
♦ Frecuentemente remedia el insomnio o problemas de sueño.
♦ Mayor nivel energético, incremento de la actividad y la vitalidad general.
♦ Mejoran los procesos orgánicos afectados por un exceso de radiación electromagnética: ej. favorecen el crecimiento de las plantas. Repelen los insectos.
♦ Se pueden utilizar como elementos complementarios en terapias bioenergéticas(gemoterapia, reiki, yoga, apertura de chakras, dinamización y energización de sustancias, etc).
♦ Son también complementarios a las técnicas de Feng-Shui y Piramidología.
♦ Aumenta la regeneración, la fuerza de campo e integridad de los tejidos, como su capacidad inmune.
♦ Se puede tratar el agua para mejorar las propiedades bioenergéticas.
♦ Transforman la energía etérica negativa que nos rodea, (hogar, trabajo, etc) en energía saludable.
♦ Mejora el entorno, inspira en el ambiente una sensación de optimismo y de energía positiva




Es recomendable colocar la orgonita en el comedor al lado del televisor o en el centro de la sala para que irradie toda su energía.

En la cocina es ideal colocarla la orgonita cerca de los electrodomesticos como el microondas , refrigerador u otros aparatos para que neutralize las radiaciones que estos emanan asi mismo se recomienda cerca de frutas y verduras para que las potencialize y purifique.

En los dormitorios al costado de la cama o en las esquinas de la habitación la orgonita ayudará a mantener un sueño profundo y relajado.


Se recomienda colocar la orgonita entre los servicios para purificar el ambiente de toxinas que son producidas por los desechos y desagues.

Entradas populares de este blog

Centro de Mesa Bob Esponja

fondos para blog

Santitos para tu comunion o bautizo